Busca tu producto

EL VÍNCULO QUE HACE LA DIFERENCIA.


Somos el vínculo más cercano, confiable y profesional del mercado entre los proveedores y las instituciones, los profesionales y los demás actores del ecosistema de salud.

Somos CEN:DIS, más de 150 humanos trabajando colectivamente para mejorar la calidad de vida de las personas y para elevar la barra de la salud.

Qué Hacemos

Todos los días aseguramos que los mejores productos médicos y farmacéuticos lleguen a su destino de forma rápida y confiable. Nuestra misión es asegurar que la salud sea posible a través del abastecimiento del ecosistema.

Cómo lo Hacemos

Garantizamos los estándares de calidad mas elevados de principio al fin en la cadena de suministros, velando por la seguridad y el bienestar de sus pacientes.

Estamos capacitados para entregarle los mejores productos, excelencia en servicio y alta agilidad en entrega.

Nuestro Almacén

+370 M3 de almacenaje en frío
+3600 M2 de almacenaje en seco
+30 M2 de almacenaje ultracongelado (-30)

aprender más

Nuestro Alcance

100% de cobertura nacional
95% de satisfacción del cliente
+50 años de crecimiento y experiencia

Nuestro Enfoque

+70 diferentes clases de producto
+1600 instituciones de la salud (hospitales, farmacias, sanatorios, otras)
+2000 profesionales de la salud (médicos y clínicas)

PARA NUESTROS PROVEEDORES

Trazabilidad

Garantizamos a nuestros socios trazabilidad absoluta con sistemas automatizados para conocer la historia, ubicación y trayectoria de un producto o lote a lo largo de la cadena de suministros.

Framacovigilancia

Supervisamos el proceso de forma integral en términos regulatorios, llevando el monitoreo y los controles exigidos por el Ministerio de Salud y nuestros socios.

Fraccionamiento Secundario

Contamos con la autorización para colocar en envase secundario medicamentos de todas las especialidades y productos afines.

Lo más importante es hacer las cosas bien.

Sobre todo en salud.

Garantizamos a todos nuestros socios comerciales el cumplimiento estricto de las legislaciones nacionales e internacionales y regulaciones vigentes, así como políticas anti-corrupción y ética. Nuestros lineamientos son los más exigentes del mercado y respaldan nuestro compromiso de ser un vínculo de transparencia y confianza.

Hable con nosotros

Nos encanta conversar con mentes brillantes. Por favor ingrese su información de contacto y un miembro de nuestro equipo le atenderá en la brevedad posible.