Busca tu producto

Preguntas Frecuentes

En esta sección le brindamos alguna información importante. Para todo lo demás, le invitamos a comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente.

Será un gusto atenderle.

¿Cuál es el horario de atención?

Lunes a Viernes
07:00 – 18:00 horas.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Si ya es un cliente existente, comuníquese con un experto de nuestro equipo por medio de nuestro canal de WhatsApp o vía llamada telefónica. Si todavía no ha registrado su cuenta, lea la siguiente pregunta.  

¿Qué requisitos debo cumplir para poder comprar con CENDIS?

Profesionales e Instituciones de la salud que desean comprar productos de CENDIS deben llenar un formulario y recibir una verificación de la empresa sobre su cuenta. Por favor solicite más información en nuestros canales de atención.

Para clientes contado – NIT, Razón Social, Dirección, Teléfono, Contacto, Condición de Pago (Efectivo/Cheque/Tarjeta), DPI, Carnet de NIT o RTU y licencia sanitaria (si aplica).

Para clientes crédito (hábil después de 2 compras de contado) – Solicitud de créditos firmada y sellada, DPI Propietario/Rep. Legal, Carnet de NIT o RTU, Patente de comercio (farmacias), Licencia Sanitaria, Acta de nombramiento de Rep. Legal, patente de sociedad (si aplica), y Recibo de agua, luz o teléfono.

¿Cuales son las opciones de pago disponibles?

Efectivo, Cheque (a nombre de Centro Distribuidor, S.A.), Tarjeta (Visa, MasterCard y American Express).

Aceptamos transferencias electrónicas o deposito a las siguientes cuentas monetarias a nombre de: Centro Distribuidor, S.A.:

  • Banrural: 3-099-08360-3
  • BAM: 30-4008831-1
  • BI: 004-000276-6
  • G&T: 00-128523-8
  • Citibank: 107260-9
  • Internacional: 1300-35040-7
  • BAC: 90-010886-1
  • Reformador: 781504905

¿Existe un monto mínimo de compra?

Si. Este monto cambia dependiendo de la dirección de entrega.

Área metropolitana Q250.00

Área departamental Q500.00

Solamente se entregan pedidos en direcciones finales.

¿Cuáles son los requisitos para la compra de antibióticos y esteroides oftálmicos?

En caso de clínicas medicas, se les podrá despachar únicamente líneas de productos ALLERGAN, SAVAL, FARMALOGICA, JANSSEN, LIOMONT, UNIPHARM, ROCHE M&D, GALDERMA, Y SANDOZ, presentando receta médica que cumpla con todos los requisitos vigentes (descripción de producto, principio activo [opcional], cantidad, dosis, fecha de emisión, nombre del paciente, firma y sello del profesional).

¿Cuáles son los requisitos para la compra de productos controlados?

La venta de productos controlados es altamente regulada. Para realizar a este tipo de pedidos es necesario contar con licencia de farmacia y/o droguería. Puede solicitar la compra en cualquiera de nuestros canales de atención al presentar hoja de controlados que cumple con Fecha, Descripción del Producto, Cantidad, Firma y Sello del Regente, y Sello de la farmacia.