Somos más que una distribuidora


Contamos con amplia capacidad de almacenaje en seco y en temperatura controlada hasta -30˚C. Nuestra red de distribución facilita agilidad en la entrega y cobertura total en todo el país. Estamos constantemente optimizando nuestros procesos para generar más confianza. Somos el aliado para médicos, clínicas, farmacias, sanatorios, hospitales, empresas y todos los que hacemos posible el cuidado de la salud.

Almacenaje en seco

Contamos con mas de 3,600 m2 de espacio auditado y calificado basado en el suplemento 8 de la OMS. Nos enorgullece llevar una cultura vivida de orden, limpieza y rapidez.

Cobertura y agilidad

Llegamos a todo el país comprometidos con entregar lo mejor de la salud en tus manos. Hacemos todo lo posible para responder a tus necesidades con agilidad y asegurando que puedas recibir exactamente lo que necesitas.

Almacenaje en frío

Contamos con dos cuartos fríos independientes con mas de 400 m3 de almacenaje a temperatura controlada entre 2˚C y 8˚C. También contamos espacios capacitados para sostener temperaturas ultracongeladas de -15˚C a -30˚C. Estos espacios también están calificados y manejan sistemas de alarma y monitoreo continuo.

Sobre nuestra infraestructura

Expertos en la distribución de la salud

Cobertura y agilidad

Llegamos a todo el país comprometidos con entregar lo mejor de la salud en tus manos. Hacemos todo lo posible para responder a tus necesidades con agilidad y asegurando que puedas recibir exactamente lo que necesitas.

¿Qué valoran nuestros proveedores?

Lo mejor de la salud no es solo una marca, es una forma de hacer las cosas. Ofrecemos excelencia operativa y un respeto absoluto de todos los procedimientos necesarios para la recepción, conservación, manejo y distribución de productos, garantizando su capacidad inmunológica.

Trazabilidad

Garantizamos trazabilidad total a través de sistemas automatizados que nos permiten conocer la historia, ubicación y trayectoria de un producto o lote a lo largo de la cadena de suministros.

Farmacovigilancia

Supervisamos nuestros procesos de forma integral en términos regulatorios, llevando el monitoreo y los controles exigidos por el Ministerio de Salud y por nuestros socios.

Fraccionamiento secundario

Contamos con la autorización para colocar en envase secundario medicamentos de todas las especialidades y productos afines.

Nuestros clientes

La salud es la base de la plenitud. En Cendis apoyamos a todos aquellos que hacemos posible el bienestar y cuidado de las demás personas.

Profesionales de la salud

Médicos, clínicas y policlínicas

Instituciones hospitalarias

Hospitales, sanatorios y laboratorios

Instituciones de salud

Patronatos, asociaciones, fundaciones y ligas

Farmacias

Farmacias independientes y cadenas

Empresas y Mayoristas

Mayoristas relacionados al sector salud y empresas no pertenecientes al sector salud