Nuestra esencia es acercar


Somos una empresa profundamente consciente en constante evolución. Existimos para impulsar la transformación del acceso a la salud, desarrollando, comercializando y distribuyendo productos médicos y farmacéuticos de la más alta calidad para que cada vez más personas puedan disfrutar de una vida plena y saludable. Nos comprometemos con nuestro propósito y con nuestros valores en esta trayectoria.

Nuestro propósito

Impulsamos la constante transformación del acceso a la salud, para que cada vez más personas puedan disfrutar de una vida plena y saludable

Nuestra Esencia

Cuidamos hasta el último detalle para llevar lo mejor de la salud a tantos lugares como nos sea posible, para que cada vez más personas puedan tener acceso.

Acercarnos a nuestros socios comerciales para trabajar de la mano y lograr juntos mejores resultados, construyendo relaciones para toda la vida​

Es conciencia, conexión y empatía, con todas las personas que hacen parte de nuestro equipo, con todos aquellos con quienes nos relacionamos y con nuestro entorno.

La historia que nace en 1968.

Una cultura de esfuerzo y valores

Dos emprendedores visionarios apostaron por construir un legado de gran impacto luego de un incendio provocado en una famosa tienda por departamentos en donde trabajaban. Con resiliencia, arduo esfuerzo y una cultura basada en valores y principios, inicia el camino de Cendis en la distribución de productos de consumo masivo, perfumería y farmacéuticos. Después de crecimiento, logros y fracasos, entendimos que nuestra esencia es contribuir a la salud. Motivados por promover la salud y bienestar, decidimos enfocarnos en atender las necesidades del ecosistema de salud, para facilitar el acceso a productos y servicios de la mejor calidad.

Propósito y visión

En Cendis entendemos con claridad que nuestro propósito de existir es impulsar la constante transformación del acceso a la salud. Estamos aquí para llevar lo mejor de la salud a las manos de la tantas personas como sea posible, por que la salud es un derecho que merecemos todos. Nuestra visión es una Guatemala sana, feliz y plena. Vivimos comprometidos a hacer esta visión una realidad, destacándonos siempre por nuestros ideales de integridad, conciencia y empatía.