SOMOS EXPERTOS EN EL MANEJO DE PRODUCTOS EN CADENA DE FRÍO

Siga estas recomendaciones para el adecuado manejo de sus productos de cadena de frío.

En CENDIS

Cumplimos con todos los procedimientos necesarios de la cadena de abastecimiento, desde el traslado, recepción, manejo y distribución de los productos de cadena de frío. De esta forma, logramos garantizar su capacidad y respuesta inmunológica, así como la calidad de los productos, para ofrecer seguridad, respaldo y la confianza a los profesionales de la salud y pacientes.

Contamos con certificaciones nacionales e internacionales que avalan nuestros procesos, en especial de la cámara de frío, que es una de las únicas certificadas en Guatemala y cumple con los estándares mundiales requeridos por la industria farmacéutica; además, sistemas de alarmas en casos de desviaciones que permiten el control y análisis del registro de temperaturas.

Cada uno de los cuartos fríos está compuesto por una cámara fría y una precámara dedicada a la preparación de empaques de pedidos, manteniendo temperaturas entre 2°C y 8°C, que son monitoreadas 24/7 en tiempo real a través de la nube para accionar planes de contingencia en casos de emergencia. 

Al momento de distribuir los productos a nuestros clientes, estos se entregan en empaques térmicos o hieleras con materiales certificados para conservar la cadena de frío por un promedio de 20 a 22 horas con la caja sellada.  Tanto los espacios como las hieleras que se utilizan en la distribución son calificadas anualmente acorde a las normas internacionales de la USP y suplementos de la OMS.

¿Le gustaría recibir una capacitación sobre el manejo de la cadena de frío?

Regístrese aquí para enviarle más información sobre las capacitaciones disponibles.

    SU BIENESTAR ES NUESTRA PRIORIDAD.

    Garantizamos los estándares de calidad más elevados de principio a fin en la cadena de suministros, velando por la seguridad y el bienestar de sus pacientes. Cuidamos hasta el último detalle de los procesos para que el consumidor final reciba la calidad que merece.