Busca tu producto

Carta del Director

Estimados colaboradores, proveedores, clientes y amigos:

En CENDIS, somos más que una distribuidora; somos el vínculo más cercano, confiable y profesional del mercado entre los proveedores, profesionales de salud, detallistas y demás actores del sector.

Desempeñamos una función importante en el área de salud. Nuestros productos y servicios permiten a nuestros clientes brindar los más altos estándares de atención a pacientes, para generar bienestar e inclusive salvar vidas. Nuestro reto es proporcionar valor a nuestros aliados para que ellos, a su vez, puedan proveer salud y armonía a sus pacientes.

Por eso nos esmeramos en cuidar hasta el último detalle de los procesos que seguimos, para que el consumidor final reciba la calidad que merece. Este compromiso implica que, además de cumplir estrictamente con las leyes locales, nos sintamos motivados a ir más allá de lo establecido, con el propósito de mantener altos estándares mundiales de aseguramiento de calidad, transparencia e integridad.

Desde la constitución de CENDIS, hemos dado prioridad a la construcción de vínculos de confianza, transparencia y excelencia de servicio. Nuestro enfoque se ha desarrollado en la satisfacción de clientes, proveedores y pacientes, a través de la provisión de productos de la más alta calidad para la salud y el cuidado personal. Hoy, continuamos innovando en el sector, con la modernización de nuestra infraestructura, así como la incorporación de cada vez más líneas de productos que hacen de nuestro portafolio uno de los más completos del mercado. De esta forma, hemos llegado a convertirnos en los líderes de distribución en Guatemala.

Los altos estándares de calidad y farmacovigilancia que mantenemos, la política de cumplimiento vigente, así como nuestra pasión por servir y la integridad para hacer negocios convierten a CENDIS en el mejor aliado para la salud del país. Nuestros principios y buenas prácticas nos permiten generar y consolidar relaciones de confianza, que configuran la esencia de esta organización. Esto nos diferencia de los demás actores del sector, mientras aumenta nuestra competitividad; además, confirma nuestro compromiso de vivir los valores de la empresa.

Quienes hacemos CENDIS deseamos seguir impactando positivamente en la vida de las personas y en el desarrollo responsable del país, a través de un compromiso firme y sostenido: realizar un trabajo bien hecho.

Rodolfo Heinemann

Director General

CENDIS es hoy el resultado de arduo trabajo y de vivir, día a día, una cultura de principios y valores desde 1968.

Edgar A. Heinemann