Busca tu producto

LA NUEVA ERA PRECISA AGILIDAD.

LA NUEVA ERA PRECISA AGILIDAD.

Instalaciones de clase mundial en Guatemala, hechas a la medida para ofrecerle los mejores productos y el mejor tiempo de entrega.

Cumplimos con todos los procedimientos necesarios para la recepción, conservación, manejo y distribución de productos, garantizando su capacidad inmunológica.

Instalaciones de clase mundial, diseñadas para ofrecerle los mejores productos y el mejor tiempo de entrega.

Almacenaje en Seco

Nuestra capacidad de almacenaje en seco es de +3,600 M2.

El espacio es auditado y calificado basado en el suplemento 8 de la OMS.

El almacén se enorgullece por llevar una cultura vivida de orden, limpieza y rapidez.

Almacenaje en Frío

Nuestras instalaciones cuentan con dos cuartos fríos independientes para un total de casi 400 M3. Cada cuarto es compuesto de una cámara fría y una precámara que sostienen temperaturas entre 2˚C y 8˚C.

Los espacios están auditados y calificados por un proveedor externo basado en el suplemento 8 de la OMS.

Implementamos sistemas estrictos de monitoreo constante con sensores en puntos críticos y un sistema de alarma en casos de excursión de temperaturas.

Almacenaje en Ultracongelado

Contamos con dos congeladores biomédicos para sostener temperaturas de -15˚C a -30˚C.

Estos congeladores también incorporan los mismos sistemas estrictos de monitoreo constante y calificaciones que el resto de las instalaciones.

Para el traslado de ultra congelados contamos con cajas térmicas especializadas con refrigerantes PCM que garantizan la estabilidad de temperatura de -15˚C a -25˚C, durante 72 horas.

PARA NUESTROS PROVEEDORES

Trazabilidad

Garantizamos a nuestros socios trazabilidad absoluta con sistemas automatizados para conocer la historia, ubicación y trayectoria de un producto o lote a lo largo de la cadena de suministros.

Framacovigilancia

Supervisamos el proceso de forma integral en términos regulatorios, llevando el monitoreo y los controles exigidos por el Ministerio de Salud y nuestros socios.

Fraccionamiento Secundario

Contamos con la autorización para colocar en envase secundario medicamentos de todas las especialidades y productos afines.

Hable con nosotros

Nos encanta conversar con mentes brillantes. Por favor ingrese su información de contacto y un miembro de nuestro equipo le atenderá en la brevedad posible.